By 90Min
April 10, 2019

Luego de la salida de José Cardozo de Chivas y de semanas de especulación la directiva del Rebaño Sagrado ha designado a Tomás Boy como su nuevo director técnico.


Durante el interinato de Alberto Coyote, fueron muchos los nombres de entrenadores sudamericanos y europeos para ocupar el banquillo rojiblanco, y aunque Boy estaba entre los candidatos, la prensa nunca lo tomó enserio,  pues sonaba más llamativo un Lopetegui o un Quique Satién en el Rebaño.


El CEO de Chivas, José Luis Higuera declaró para 'W Deportes' que:


“(Tomás Boy) Es un personaje que tiene fútbol en la sangre, una personalidad polémica y es lo que necesitamos. Es una recomendación del área deportiva. Hace falta esa arrogancia deportiva para tener confianza”


Tomás Boy ha dirigido a los equipos de Tampico Madero, Querétaro, Veracruz, Morelia, Monterrey, Puebla, Atlas y Cruz Azul; por lo que el Guadalajara será su noveno equipo. Cabe recalcar que nunca ha salido campeón de la Liga MX como entrenador.


La llegada del 'Jefe' Boy a Verde Valle fue publicado por el club en un comunicado oficial compartido en Twitter:


"Después de un lapso de análisis profundo sobre lo que el equipo requiere en este momento para tener ese giro mental y deportivo que nos lleve a repuntar inmediatamente en la clasificación, el Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Tomás Boy es a partir de este día el entrenador del primer equipo". Se puede leer en la página web del club.

La misión principal de Tomás Boy es clara: sumar la mayor cantidad de puntos y sacar al equipo de la zona de descenso. Posteriormente se podrá hablar de liguillas y luchas por el campeonato.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)