Skip to main content

Mucho se ha hablado desde hace semanas de la mala situación que aqueja a Chivas por el pobre nivel futbolístico que ha tenido el equipo dentro del terreno de juego y no es para menos, pues el Guadalajara ya lleva mas de 5 juegos sin conocer la victoria.

chivas-v-lobos-buap-torneo-clausura-2019-liga-mx-5cacd93f8709520338000001.jpg

La mala racha no parece tener final en el equipo y ahora que la directiva se encuentra en la búsqueda del nuevo director técnico, muchos de los aficionados del Rebaño también han señalado a los jugadores que no han sido capaces de revertir la situación.

En el mismo renglón el director deportivo de las Chivas, Mariano Varela, en entrevista para el periódico Excelsior criticó también el hecho que los jugadores no muestren esas ganas de salir adelante y aseguró que hay futbolistas en la plantilla que no han estado a la altura de lo que representa Chivas:

"Sí, hay jugadores en deuda. No voy a decir nombres, pero cada uno tendrá que hacer un autoanálisis de lo que representa esta camiseta, pero al final de cuentas somos un grupo, y todos asumimos nuestra responsabilidad. Es un momento de unión y todos tenemos que dar mucho más". afirmó.

Varela dejó claro que no considera que Chivas tenga un plantel corto para pelear en el fútbol mexicano, asegurando que con este plantel el equipo no debería estar en la posición que actualmente ocupa:

"Se hicieron nueve incorporaciones, se invirtió mucho. Yo creo que este equipo, por el plantel que tiene, no debería estar en esa posición". Finalizó