By 90Min
April 10, 2019

Este lunes el director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, fue entrevistado por el programa Futbol en Serio de TDN, donde nuevamente habló del caso de la salida de Iván Marcone del equipo.

Marcone abandonó a La Máquina Celeste después de apenas la primera jornada del Clausura 2019, ya que el ‘Capo’ deseaba fichar por Boca Juniors para recibir un llamado a la selección argentina, tanto que hasta le pidió casi llorando a Peláez que lo dejara salir.

“Ello sueñan como yo soñé en algún momento triunfar y llegar a la selección, no le puedes cortar las alas a nadie, y Marcone se me apareció en la oficina casi llorando. Pero él ya está en Boca y la Selección, que bueno por él”, confesó Peláez.

Sin embargo, como ya lo había hecho anteriormente, el director deportivo del club cementero criticó el trabajo que hacen los directivos de Boca Juniors, de ir a calentar al jugador y alejarse para que el futbolista ya no esté mentalmente en el equipo.

“Me molesta mucho y respeto mucho la institución de Boca Juniors, pero la gente que trabaja ahí no merece mis respetos porque ya van varias veces, ellos vienen, te calientan al jugador, se alejan”, comentó Ricardo Peláez.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)