By 90Min
April 10, 2019

El entrenador noruego del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, ha dado a entender que Paul Pogba seguirá la temporada que viene en el equipo inglés. Según AS, el jugador galo es muy del gusto de Zidane, y así se lo ha hecho saber a la zona noble del Real Madrid.

Sin embargo, Solskjaer quiere que Pogba le acompañe en su nuevo proyecto la temporada que viene y ayer, durante la rueda de prensa previa al encuentro de Champions contra el Barça, dio a entender que el jugador seguirá y ha mandado un aviso a todos los interesados en su todavía jugador.

"Paul piensa en el partido y no se centra en los rumores. Es uno de los mejores y le gustan estos partidos. Contra el PSG sabe que no estuvo bien y quiere compensarlo. Personalmente, no me imagino que no juegue en el United la próxima temporada", concluyó el entrenador del United.

Clive Rose/GettyImages

Solskjaer, que renovó hace pocos días por tres temporadas más, confirma así que Pogba tendrá un peso especial en su equipo, no obstante, el noruego ha logrado que Pogba vuelva por sus fueros, ofreciendo un rendimiento muy superior a los tiempos de Mourinho en el banquillo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)