By 90Min
April 10, 2019

Ole Gunnar Solksjaer conoce bien a Piqué. El actual entrenador del Manchester United coincidió con el central español cuando él era un veterano jugador y Piqué un prometedor central. El noruego reveló en rueda de prensa uno de los grandes temores del central del FC Barcelona: las agujas, comunmente utilizadas para aliviar los dolores.

El técnico del Manchester United recordó como era Piqué en el vestuario y descubrió uno de sus grandes temores. "Siempre sonreía en el vestuario, bromeando, un gran chico. No le gustan las agujas, quizá le tengamos que poner una", bromeó el noruego, que admitió sentirse feliz por coincidir con él después de tantos años, aunque le haga "sentir algo viejo".

Preguntado más tarde por las palabras de Solksjaer, Piqué reconoció su fobia entre risas. "Si, es cierto. Las odio. Cuando era joven realmente las odiaba. No sé por qué lo ha recordado. Pero con el paso de los años, como futbolista, muchas veces las necesitas, porque obviamente sufres dolor y te tienes que recuperar", declaró Piqué, que confesó haberse acostumbrado ya a las agujas.

Manchester United's Gerard Pique celebra

Por otro lado, Gerard tuvo buenas palabras para el que fuera su excompañero. "Recuerdo a Ole como un gran compañero. Cuando llegué a Manchester tenía 17 años y era muy joven. Él era uno de los más veteranos y, obviamente, me ayudó mucho a adaptarme al club, a la ciudad y al país", recordó el central de 32 años, que volverá a jugar en Old Trafford.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)