By 90Min
April 11, 2019

Con los goles de Emanuel Reynoso, Darío Benedetto de penal, Mauro Zárate y Alex Silva en contra, Boca Juniors venció 4-0 a Jorge Wilstermann en La Bombonera y dio un paso importante para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Si bien la noche lluviosa había comenzado esquiva para el conjunto de Gustavo Alfaro, ya que el "Pipa" había fallado un penal, los de azul y oro se repusieron rápidamente y dominaron a merced durante gran parte del partido.

A continuación, repasamos los puntajes de los futbolistas "Xeneizes":

Esteban Andrada (8): Sigue demostrando que los dirigentes no se equivocaron en apostar por él. Lo exigen poco, pero siempre responde. Como arquero de equipo grande.

Julio Buffarini (8): De sus mejores partidos desde que está en Boca. Fue clave en el gol que abrió el partido, ya que recuperó una pelota que parecía perdida y le puso en la cabeza el centro a Bebelo Reynoso, que convirtió.

Lisandro López (7): Pareciera que jugara hace años en Boca. Ya es el líder de la defensa y gana tanto en el área propia como en la rival.

Carlos Izquierdoz (6): Debe volver a recuperar esa confianza que adquirió cuando llegó al club, porque está fallando más de lo común.

 

Emmanuel Mas (6): Regular partido del lateral izquierdo, no se destacó ni en la marca ni en la proyección. 

Iván Marcone (6): Aceptable labor del volante central, lejos de destacarse como en aquellos primeros partidos donde deslumbró al hincha de Boca con sus quites limpios y sus pases acertados.

Nahitan Nández (7): Una fiera. El uruguayo se corrió toda la cancha y ayudó a sus compañeros tanto en ataque como en defensa, como lo suele hacer. Un futbolista que siempre te va a aportar sacrificio.

JUAN MABROMATA/GettyImages

Sebastián Villa (7): Se está ganando la titularidad a base de desbordes y colaboración en defensa. Tuvo un gran primer tiempo.


EMANUEL REYNOSO (8): Ya ganó la confianza que le faltaba en los primeros partidos. Ya se siente dueño de la creación de juego del equipo y eso lo va a ayudar a progresar aún más. Calidad tiene de sobra.

Carlos Tevez (6): Tuvo participaciones influyentes más allá de no cerrar un rendimiento destacado. Lo que sí hay que remarcar es el gran gesto que tuvo con Benedetto cediéndole el segundo penal para que ganara confianza luego de fallar el primero.

JUAN MABROMATA/GettyImages

Darío Benedetto (6): Falló el primer penal pero se pudo redimir pateando el segundo con alma y vida, donde convirtió para volver a recuperar esa sensación de alegría que tanto necesita. El goleador vive del gol, y Pipa lo sabe.


-------


Mauro Zárate (8): 20 minutos le alcanzaron para hacer un gol hermoso picándosela al arquero rival y otro medio gol ya que termina siendo en contra pero la participación es suya. Le sobra calidad y categoría.

Cristian Pavón y Agustín Obando tuvieron poca participación, pero demostraron que están a disposición del técnico para cuando lo disponga.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)