Skip to main content

La euforia por ganar la Copa Mx ayer por la noche sigue en Coapa, sin embargo, saben que el fin de semana tienen un partido muy importante que jugar pues se enfrentarán a la Máquina Cementera de Cruz Azul.

Resultado de imagen para América vs cruz azul

Este es un partido clave para consolidarse en los primeros puntos y poder entrar a la Liguilla. Cruz Azul viene de menos a más mientras que las Águilas llegarán con los ánimos por los cielos tras haber conseguido el título de la Copa Mx.

El partido estaba programado para jugarse en la cancha del Estadio Azteca a las 18:30 del domingo, sin embargo, en su cuenta oficial de Twitter las Águilas del América han confirmado que un cambio de horario para el encuentro.

El nuevo horario será a las 18:00 en punto, por lo que no es un cambio que pueda afectar a la afición que dará cita en el estadio el próximo domingo sino todo lo contrario pues comenzará media hora antes de lo que estaba agendado.

Las Águilas buscarán la victoria a como de lugar para estar cada vez más cerca la calificación a la liguilla del fútbol mexicano y así buscar el bicampeonato en la liga.