By 90Min
April 11, 2019

De nueva cuenta en el fútbol mexicano las Águilas del América volvieron a hacer historia al ganar el título de la Copa Mx ante los Bravos de Juárez, lo que coloca al equipo azulcrema como el equipo más ganador en la historia de este torneo.


Al finalizar el partido todos los jugadores del América celebraron en redes sociales el acontecimiento histórico, ya que se colocaron como el equipo más ganador en la historia del fútbol mexicano. Uno de los protagonistas del festejo fue el canterano Edson Álvarez, quien en Twitter publicó la felicidad de ser campeón en la Copa MX.

Pero como siempre suele ocurrir en redes sociales, algunos usuarios atacaron al jugador del América, entre ellos, un aficionado de las Chivas de Guadalajara, que fue muy duro a la hora de criticar. El futbolista campeón no dudó en reaccionar y tomarse con humor el 'ardor' del hincha contrincante. A continuación el diálogo en Twitter:


El aficionado de Chivas le recordó a Edson Álvarez la mala actuación que tuvo en el mundial, a lo que el mexicano no dudó en responder y lo dejó sin palabras.


Por supuesto que la afición del América se volcó a favor de Edson Álvarez, uno de los mejores futbolistas del club en la actualidad y que en cualquier momento irá a jugar a Europa.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)