By 90Min
April 11, 2019

Neymar, y especialmente su familia, van más allá de lo estrictamente deportivo y han vuelto a protagonizar una nueva trifulca. Esta vez, los involucrados han sido el padre de Neymar, su hermana Rafaella, y su ex cuñado, el delantero Gabriel Barbosa 'Gabigol'.



Los actos, según AS, que cita al medio brasileño O Día, tuvieron lugar el pasado 25 de marzo, en Sao Paulo. Al parecer, el padre de Neymar, debido a una confusión, casi agrede al ahora delantero del Flamengo Gabriel Barbosa, ex pareja de su hija Rafaella.

Tanto el padre de Neymar como 'Gabigol' mantienen una relación tensa, fruto de la relación que mantuvo el delantero con la hermana de Neymar desde 2015. De acuerdo con la información, el enfado de Neymar senior fue tal que intentó agredir a 'Gabigol', aunque no consiguió su objetivo debido a la intervención de los guardas de seguridad del local.

Image by Manuel Navas

El que sí que no se libró de ser golpeado fue un amigo de 'Gabigol', que fue agredido por el guardaespaldas del padre de Neymar. 'Gabigol' y Rafaella iniciaron su relación sentimental en 2015 y se ha extendió hasta 2017, aunque se les ha podido seguir viendo juntos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)