By 90Min
April 11, 2019

La salida de Gareth Bale del Real Madrid la próxima temporada es un secreto a voces. Pero, pese al bajo rendimiento, el club le hará un último favor al delantero y le dejará elegir su próximo destino según afirma el Diario AS.

Al parecer, José Ángel Sánchez, director general del club, se reunió el pasado lunes con los representantes de Bale, Jonathan Barnett y Luis Alonso, y le trasladó que Bale no cuenta en los planes de Zidane para la temporada que viene y que la intención del club blanco es la de traspasarle.


No obstante, el club, como muestra de agradecimiento, dejará a Bale elegir el destino que quiera siempre que la oferta sea acorde a las exigencias económicas que pondrá el club encima de la mesa en cualquier negociación.

En la reunión no se habló de precio de salida, aunque recientemente Barnett declaró que Bale no saldría del Real Madrid por menos de 175 millones de euros, siempre que al jugador se le asegure un salario neto anual de aproximadamente 19 millones de euros (750.000 euros brutos semanales).

GABRIEL BOUYS/GettyImages

Ofertas por el jugador no faltarán, pero está por ver si estas alcanzan, como mínimo, los 101 millones que desembolsó el equipo merengue en su día para fichar a Bale del Tottenham. De momento, los clubes que más han sonado para hacerse con sus servicios han sido el Bayern de Múnich y el Manchester United. Especialmente interesante para el Real Madrid es el interés del United en Bale, debido a los rumores que vinculan a Pogba con el Madrid.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)