Skip to main content

El Real Madrid quiere reforzarse este próximo verano con la llegada de varios jugadores 'top'. Tras alcanzar un acuerdo con Hazard que todavía no se ha hecho oficial, ahora el club merengue se ha propuesto el objetivo de Paul Pogba. Sin embargo, la dimensión de este fichaje hace que el desembarco del centrocampista en la capital española sea no imposible pero sí muy difícil a día de hoy por varios factores.

Y es que por lo pronto, el United ha tasado al jugador en una cifra cercana a los 200 millones de euros, algo que no está dispuesto a desembolsar el Madrid. Además, el astronómico sueldo del futbolista y la ambición de su representante Mino Raiola también hacen más complicado este fichaje.

Es por esto que la entidad de Chamartín tiene un 'plan B' por si la llegada de Pogba se acaba torciendo definitivamente. Se trata, tal y como ha revelado Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones', de Christian Eriksen.

El centrocampista danés tiene un perfil más ofensivo que Pogba, pero aportaría mucha calidad y también sacrificio. Eriksen además tiene una llegada espectacular al área contraria y cuenta con un tiro que le hace ser uno de los mejores lanzadores de tiros libres de la Premier. Además, el coste del fichaje sería menor que el del francés, ya que el Tottenham lo ha valorado en 150 millones de euros según el Daily Mirror. Aunque el Madrid espera lograr un acuerdo por un precio netamente inferior, pues el jugador acaba contrato en 2020 (al igual que Hazard) y por el momento ha desechado todas las propuestas de renovación de su actual equipo.

No obstante, Eriksen también cuenta con grandes pretendientes que podrían interferir en su fichaje por el Real Madrid. Se ha hablado estos meses de PSG, FC Barcelona, Manchester City e incluso Chelsea.