Skip to main content

La polémica del encuentro que disputaron el pasado sábado Atlético de Madrid y FC Barcelona no ha terminado. Todo se revolvió con un insulto de Diego Costa, que no había quedado claro cómo había sido formulado. El futbolista y su entrenador, el Cholo Simeone, insistían en que las palabras del delantero no iban dirigidas hacia el colegiadoLos colchoneros han recurrido la sanción y el acta y el comité a exigido a Gil Manzano que realice una aclaración sobre lo que escribió en el acta en las próximas 24 horas.

fbl-esp-liga-barcelona-atletico-5cae0c6810a156ce34000001.jpg

El árbitro, al finalizar el partido, escribió que el motivo por el que Diego Costa había sido expulsado del terreno de juego en el minuto 28 fue por insultos dirigidos hacia su persona. Concretamente, el árbitro escribió que el hispano brasileño le dijo “me cago en tu puta madre”. En rueda de prensa, el Atlético de Madrid ya empezó a defender que su jugador en lugar de tu, había dicho mi, y entre una palabra y otra difiere mucho la sanción. Dicho esto, también aseguraron que no justificaban la reacción de su futbolista.

Durante las últimas horas el Comité de Competición publicó un audio en el que se escucha al futbolista oriundo de Brasil insultando en repetidas ocaciones a Gil Manzano. Esta grabación es el mejor argumento que podía dar el colegiado, cuyo micrófono pudo captar todo lo que dijo el ex Chelsea. Todo da a entender que Costa está comprometido y que sufrirá una gran pena por este desliz: 8 fechas de suspensión.