By 90Min
April 11, 2019

Pese a caer en el partido de vuelta frente a Santos 3-2, Tigres aseguró su lugar en la final de la CONCACAF Liga de Campeones con un global de 5-3, tras un partido carente de emociones.


Lo bueno 

Image by Eduardo Shabot

Con la victoria global de Tigres 5-3, el cuadro del Tuca Ferretti aseguró su lugar en la final por lo que es casi un hecho que tendrán que medirse ante Rayados, el acérrimo rival, para ver si consiguen el único título que se les ha negado en estos último años a los de San Nicolás de los Garza o si finalmente Monterrey logra poner fin a este de dominio felino. 



Lo malo 

Image by Eduardo Shabot

Nunca hubo emoción ni posibilidad de remontada por parte de Santos, quien apenas desde el minuto 34 ya se veía obligado a hacerle 6 goles a una de las mejores defensivas de la última década. Una tarea prácticamente imposible que le quitó interés completo al encuentro. 


Lo feo

Pese a haber anotado dos veces en el partido de vuelta y ser el segundo máximo anotador del torneo, Julio Furch no pudo ayudar al conjunto lagunero a acceder a la final y ni siquiera tuvo la oportunidad, junto al resto de sus compañeros, de pelear durante los últimos 90 minutos, quedando eliminados pese ha haber realizado una gran fase previo en octavos y en cuartos de final. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)