Skip to main content

El delantero serbio ha despertado el interés de los grandes clubes de Europa y tiene varias ofertas encima de la mesa para salir del Eintracht de Frankfurt, sin embargo podría su salida al menos un año más.


Luka Jovic es uno de los delanteros que puede agitar el mercado de fichajes y su salida del Eintracht de Frankfurt a final de temporada ya se daba por hecha. Los grandes de Europa le siguen de cerca, entre ellos el Real Madrid o FC Barcelona que le tiene en su agenda como recambio para Luis Suárez, sin embargo el serbio podría echar por tierra los planes del club azulgrana.

Según informan desde Frankfurter Runschau, Jovic le habría comunicado a su entorno que no tiene intención de salir este verano del Eintracht de Frankfurt y rechazaría todas las ofertas que tiene para salir. De hecho, el club alemán ejecutará la opción de compra por 7 millones que tiene sobre el futbolista que aún es propiedad del Benfica.

fc-schalke-04-v-eintracht-frankfurt-bundesliga-5caf3632192e05533e000001.jpg

A sus 21 años Jovic cree que el Eintracht es el club ideal para que pueda seguir creciendo como futbolista donde se siente arropado antes de dar el salto a un gran equipo, y quiere continuar en la Bundesliga al menos una temporada más.

El delantero serbio llegó al Eintracht en verano de 2017 y en su segunda temporada se ha destapado como uno de los grandes goleadores del continente con 17 tantos anotados en la Bundesliga, 24 sumando todas las competiciones.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!