Skip to main content

El delantero argentino Brian Fernández, quien actualmente juega en el Club Necaxa de la Liga MX, podría estar cerca de llegar a la MLS

El suramericano tuvo un gran 2018 con el conjunto rojiblanco y varios equipos de la liga norteamericana se han interesado en él. Los reporte más recientes indican que el argentino estaría cerca de firmar con los Portland Timbers.

Según Juan Carlos Zamora, de W Radio, la directiva del conjunto de Portland visitó la ciudad de  Aguascalientes para entablar negociaciones por el jugador.  "Interés de la MLS sí hay, han preguntado por él, pero sólo eso", comentaron fuentes internas la semana pasada.

Necaxa solicita 10 millones de dólares para dejar ir a su delantero, pues Fernández es la pieza clave del equipo en el ataque con 17 goles y cuatro asistencias en 29 partidos. 

Fernández ocupa la primera posición en la tabla de goleadores del presente torneo mexicano con 11 anotaciones en 12 partidos jugados.

Los Timbers buscan un acompañante para Diego Valeri luego de la partida de Fanendo Adi. El atacante del Necaxa podría encajar a la perfección con su compatriota. La plantilla del equipo de Oregon tiene seis delanteros y registran dos goles de los cinco que acumula el equipo este año.