Skip to main content

El joven jugador del conjunto brasileño, que llegará al Real Madrid en verano, firmó un golazo para conducir a su equipo hacia la cuarta ronda de la Copa de Brasil. A sus 18 años, cumplidos en enero, ya toma responsabilidades.

Rodrygo da Silva Goes, perla paulista del Santos a quien le restan menos de tres meses para aterrizar en la capital española, ha demostrado en el último envite con los Peixe que va a competir hasta el final con el club que le ha permitido dar el salto al fútbol profesional desde aquella oportunidad en verano de 2017, cuando tenía 16 años.

Su volea llegó en el minuto 47 de la vuelta de la tercera ronda de la Copa de Brasil, donde recibía al Atlético Goianiense en el Urbano Caldeira. Una semana atrás, la entidad Dragao había vencido por la mínima en casa, con lo que se trataba de una cita de remontada para el equipo de Rodrygo. Precisamente su tanto fue el segundo de los tres, entre los dos que firmó Carlos Andrés Sánchez Arcosa. Ambos hicieron estéril la diana de la ida de Jorge de Moura Xavier "Jorginho".

El de Osasco tratará de ayudar al Santos en las primeras jornadas del Campeonato Brasileiro, que da el pistoletazo de salida a final de este mes, además de trabajar para seguir avanzando en la competición copera, que alcanza su cuarta ronda con 10 clubes candidatos. Entre el 17 y el 24 de abril se podrán ver nuevas contiendas antes de las respectivas cribas por resultado, donde Rodrygo querrá volver a aportar su grano de arena.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!