Skip to main content

Tigres de UANL perdió 2-3 (global 5-3) ante Santos Laguna y avanzó a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019, en partido disputado anoche en el estadio Corona TSM de esta ciudad. En el partido de ida, UANL goleó 3-0 a los laguneros y pese a la derrota del partido de vuelta, logró su pase a la final de la Concachampions, a disputarse frente a Monterrey.

santos-laguna-v-tigres-uanl-concacaf-champions-league-20109-5caf522b192e053d1e000006.jpg

Por los universitarios concretaron los atacantes Enner Valencia, al minuto 11 y Julián Quiñones, al 34. Por los locales anotaron el argentino Julio Furch en dos ocasiones, al 41 y 59 y el chileno Diego Valdes, al 79.

Al finalizar el encuentro, el arquero de Santos dedicó un mensaje al conjunto felino en su cuenta oficial de Twitter en el cual les deseo el mejor de los éxitos.

"Algún día tenía que ser...", mencionó el arquero refiriéndose a los partidos importantes que en su trayectoria ha logrado ganar frente a Tigres. De todos modos mandó también felicitaciones al equipo y le deseó suerte, no sin un pequeño sarcasmo: "PapáXSiempre".