By 90Min
April 12, 2019

El delantero serbio del Eintracht de Frankfurt, Luka Jovic, va camino de ser uno de los 'culebrones' del verano. Jovic (21), que lleva anotados 25 goles entre todas las competiciones, es motivo de disputa de varios grandes de Europa, entre ellos el Bayern de Múnich, el Real Madrid y el FC Barcelona, que podría haber realizado una oferta.

De acuerdo con Sport, que cita las declaraciones al diario alemán ‘Bild’, el padre del jugador ha afirmado que el equipo azulgrana ha hecho una oferta para hacerse con los servicios de su hijo. Sin embargo, la idea del jugador, según su padre, es la de continuar en el equipo alemán una temporada más.


"Luka tiene muchas ofertas. Una de ellas del Barça. No obstante, no está interesado ahora. No está seguro de que tuviera minutos en el Barça", concluyó Milan Jovic, para después añadir, "Luka quiere seguir en la Bundesliga y clasificarse con el Eintracht para la Champions League".

TOBIAS SCHWARZ/GettyImages

No se puede descartar nada en el mercado de verano, pero las declaraciones del padre de Jovic vienen a dar validez a la noticia adelantada por un medio local de Frankfurt donde se afirmaba que la intención del jugador era la de permanecer en el club alemán.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)