Skip to main content

El jugador no ha renovado su contrato con el Manchester United que finaliza en junio y el conjunto azulgrana parece que ha cogido ventaja en la carrera por hacerse con los servicios del centrocampista burgalés.


Juan Mata finaliza su contrato con el Manchester United en el próximo 30 de junio, y a pesar de las peticiones de Ole Solskjær para intentar retener al jugador, el centrocampista español no prolongaría su vínculo con los diablos rojos y saldría de Old Trafford en el mercado de verano.

Son varios los equipos que se han interesado por la situación de Mata y parece que el mejor situado para llevarse al jugador es el FC Barcelona. Según informó el periodista Sique Rodríguez en la Cadena SER, el padre y representante del jugador ya se habría reunido con el club azulgrana en las oficinas del Camp Nou de cara a tratar su posible llegada.

fbl-eng-pr-man-utd-huddersfield-5cb07563192e05496a000003.jpg

Desde la citada emisora señalan que Mata no sería una prioridad pero sí una opción interesante para reforzar la plantilla teniendo en cuenta su trayectoria y que llegaría a coste cero, y desde el cuerpo técnico no le pierden de vista.

Juan Mata llegó al Manchester United en invierno de 2014 procedente del Chelsea y desde entonces ha sido un jugador clave para todos los entrenadores que han pasado por el banquillo de Old Trafford. Además conoce LaLiga Santander tras su paso por el Valencia, un aspecto que siempre tiene en cuenta Ernesto Valverde a la hora de realizar incorporaciones.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!