By 90Min
April 12, 2019

Después de confirmarse la noticia de la sanción de 8 encuentros a Diego Costa impuesta por el Comité de Competición, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha dado a entender que el club colchonero recurrirá la sanción ante el Comité de Apelación, según recoge Sport.

Cerezo, que acudió a la presentación del 'IV Torneo Vicente del Bosque', habló sobre la sanción a Costa y señaló lo siguiente. "El reglamento está así, el insulto a un árbitro está entre cuatro y ocho partidos. Imagino que ahora recurriremos. A ver si nos dan la cautelar y a ver qué es lo que pasa. Imagino que en el recurso se podrán aportar todas las pruebas que se quieran".


El presidente rojiblanco ha afirmado también que 'respeta' la decisión del Comité de Competición, pero añadió que no esperaba tantos partidos de suspensión. "No esperaba que fueran tantos partidos, pero si lo han decidido así sus motivos tendrán. Es una pena porque todos los jugadores tienen cada uno un temperamento diferente en el campo. A Diego le estaban haciendo muchas faltas y llega un momento en el que uno se tiene que cabrear. Pero eso no es justificable, un insulto nunca es justificable", sentenció.

LLUIS GENE/GettyImages

Preguntado sobre un posible castigo por parte del club al delantero hispano - brasileño - que ha sido multado accesoriamente además con 2.800 euros - y su continuidad en el club afirmó que "¿Por qué no iba a seguir? ¿Es la primera vez que expulsan a un jugador? Hay veces que mete treinta y no pasa nada, decís que es magnífico". Es una sanción que recibe por primera vez un Atlético y sabe que "es un momento difícil para él".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)