Skip to main content

Una de las mejores apariciones en el último tiempo como lateral derecho en el fútbol argentino es Fabricio Bustos, quien demostró en Independiente una facilidad asombrosa para pasar al ataque con técnica y velocidad.

Su gran nivel en aquel momento le valió la convocatoria para la Selección Argentina por parte de Lionel Scaloni, que lo puso de titular en la goleada ante Irak, el empate frente Colombia, la durísima derrota contra España y el triunfo con Italia.

Mucho se había hablado sobre un cruce con Lionel Messi, figura del seleccionado nacional, por una supuesta dura entrada que el chico de 22 años había tenido sobre el astro: lejos de negar la situación, Bustos lo confirmó y explicó lo sucedido.

"Es un grupo excelente, siempre tuvieron la mejor predisposición. Por lo menos cuando me tocó estar. No es lindo tener un cruce con Messi, que tampoco fue de mala manera. Fui fuerte a una jugada que se podría haber evitado", comenzó.

"Le pedí disculpas y quedó ahí no más. Me dijo que no pasaba nada y yo me tranquilicé. Me sirve de experiencia para lo que viene y si vuelvo a estar ahí", reconoció finalmente quien perdió su lugar a manos de Gonzalo Montiel y Renzo Saravia. ¿Volverá a recuperarlo?