Skip to main content

El delantero serbio es uno de los jugadores que tiene el conjunto blanco en su agenda de posibles fichajes y ayer vieron su actuación en directo en el Estadio Da Luz de Lisboa.


El Eintracht de Frankfurt se midió ayer con el Benfica en Lisboa en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League, un duelo que atrajo las miradas de media Europa ya que se dieron cita sobre el terreno de juego dos jugadores que van a dar mucho de qué hablar en el mercado de fichajes: Joao Félix y Luca Jovic.

Ambos jugadores han despertado el interés del Real Madrid, y ayer fue el turno de observar con lupa la actuación del delantero serbio. El conjunto blanco envió a una delegación al estadio Da Luz y el partido de Jovic no defraudó. A pesar de que los alemanes perdieron 4-2, el jugador del Eintracht lideró el ataque de los suyos y anotó el primer gol, y se echó el equipo a la espalda tras la expulsión de N'Dicka a los 20 minutos.

eintracht-frankfurt-v-1-fc-nuernberg-bundesliga-5cb05b77192e0530ae000001.jpg

El Real Madrid no fue el único club que estuvo ayer presente en Lisboa, ya que ojeadores de hasta 20 clubes se dieron cita en ese estadio. Los blancos consideran que el serbio puede ser una pieza importante para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada pero el futuro del jugador ahora mismo es una incógnita. El conjunto alemán hará efectiva la opción de compra de 12 millones que tiene sobre el delantero, y a pesar de que Jovic tiene varias ofertas encima de la mesa para dar el salto a un grande este verano ya le habría comunicado a su entorno la intención de seguir un año más en el Eintracht de Frankfurt.

De momento el conjunto blanco sigue de cerca los pasos de este futbolista que esta temporada se ha destapado como uno de los grandes goleadores de Europa con 25 tantos anotados, y en caso de que acabe saliendo del equipo alemán no lo hará por menos de 70 millones de euros.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!