By 90Min
April 12, 2019

Un nuevo spot publicitario se ha hecho viral. Un nuevo anuncio está recorriendo móviles, ordenadores y tablets de toda España. Más concretamente de toda Andalucía. Más todavía de Sevilla. En la capital del Guadalquivir pocos seguirán sin haber visto el anuncio de Uber, dirigido por Fernando Colomo, que se estrenó durante el día de ayer. El anuncio trata de una pareja homosexual, Romeo y Julio, y de cómo le cuentan a sus familias, sobre todo a sus padres, que han decidido casarse. Para no caer en ningún spoiler antes de que podáis verlo, este es el divertido anuncio con el Sevilla – Betis como telón de fondo.


El spot nos lleva a pensar que los padres de la pareja, al enterarse de la boda, también se enteran de que su hijo es gay. Nada más lejos de la realidad. No estamos ante dos familias homofóbicas. El problema que tienen los padres, que no pueden aceptar, es que uno es del Real Betis y otro del Sevilla. Los padres no pueden ver con buenos ojos como sus hijos van a entregarse con un hincha del equipo rival.

Tras discusión en la mesa familiar, las familias consiguen convencer a los padres de que admitan a la pareja de su hijo, aunque sea bético o sevillista. El momento más cómico del spot llega cuando los dos padres suben a la parte de atrás de un coche, uno con un pin del Sevilla y otro con un pin del Real Betis, y se preguntan dónde y cómo verán el derbi. Spot de tolerancia, en todos los sentidos, en los días previos al derbi que enfrentará a verdiblancos y blanquirrojos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)