Skip to main content

Pau López (5): No se le puede achacar la derrota al portero, poco pudo hacer en los tres goles del Sevilla. Cuando tuvo trabajo cumplió con solvencia y tuvo alguna parada digna de mención.

Emerson (3): Mal partido del lateral brasileño. Sin presencia en ataque y muy impreciso a la hora de desbordar. En defensa se le ha visto desbordado por Escudero, con el que se ha estado zafando todo el encuentro.

Mandi (3): Mal partido del central franco – argelino. Despistado durante todo el partido, han sido constantes los fallos y el Sevilla se ha aprovechado. Prácticamente dejó disparar a placer a Franco Vázquez. Vio la amarilla en el 83’.

Feddal (4): No fue su mejor partido, y estuvo mal como el resto de sus compañeros. A su favor, el único que puso más intensidad y contundencia de los tres defensores béticos.

Sidnei (4): De los tres centrales del Betis, el que menos destacó. Estuvo mal, como toda la línea defensiva, pero no sacó a relucir sus carencias como Mandi ni tuvo trascendencia positiva alguna. Salió por Tello en el 77’.

Junior Firpo (4): Prácticamente desaparecido durante todo el partido, más por culpa del rival que propia. Tuvo una buena internada en el 55’ que acabó en asistencia a Lo Celso. Partido flojo del carrilero.

William Carvalho (4): Muy impreciso y poco contundente a la hora de recuperar la pelota. No se le vio fino cuando más empujaba el Betis y el rendimiento fue a peor a medida que el Sevilla controlaba el partido.

Guardado (5): Como todo el Betis, superado. Apenas entró en juego, a excepción del tramo inicial. Si que ha estado bastante mejor en labores defensivas, más comprometido y tapando espacios.

Lo Celso (6): De lo mejor del Betis en el día se hoy. Fue el único que le intentó dar salida y claridad al juego del Betis durante todo el partido, y el único que merodeo con inteligencia el área sevillista. Marcó en el 55’.

Canales (4): No fue su día y al Betis le faltaron las ideas. Salvo momentos puntuales, no apareció en todo el partido. No está al 100% y el equipo lo nota. Estuvo despistado para cubrir gol Munir (26).

Jesé (2): Horrible el partido del delantero canario. Erró dos claras y debió asistir a Canales cuando se quedaba solo. No pudo en ningún momento con Vaclik. Vio la amarilla por protestar al colegiado.

SUPLENTES

Joaquín (5): Entró en el 68 y animó al Betis. No pudo hacer mucho pero su entrada sirvió para que el equipo al menos imprimiera más intensidad en el partido y abrir el campo.

Loren Morón (5): Entró en el 74’. Pudo marcar al poco de entrar, pero poco más en el tiempo que estuvo.

C. Tello (5): Su entrada se resume con el golazo de falta que marcó en el 82’. Intenso como todo el Betis en los últimos minutos del partido.