By 90Min
April 13, 2019

Pau López (5): No se le puede achacar la derrota al portero, poco pudo hacer en los tres goles del Sevilla. Cuando tuvo trabajo cumplió con solvencia y tuvo alguna parada digna de mención.

Emerson (3): Mal partido del lateral brasileño. Sin presencia en ataque y muy impreciso a la hora de desbordar. En defensa se le ha visto desbordado por Escudero, con el que se ha estado zafando todo el encuentro.

Mandi (3): Mal partido del central franco – argelino. Despistado durante todo el partido, han sido constantes los fallos y el Sevilla se ha aprovechado. Prácticamente dejó disparar a placer a Franco Vázquez. Vio la amarilla en el 83’.

Feddal (4): No fue su mejor partido, y estuvo mal como el resto de sus compañeros. A su favor, el único que puso más intensidad y contundencia de los tres defensores béticos.

Sidnei (4): De los tres centrales del Betis, el que menos destacó. Estuvo mal, como toda la línea defensiva, pero no sacó a relucir sus carencias como Mandi ni tuvo trascendencia positiva alguna. Salió por Tello en el 77’.

Junior Firpo (4): Prácticamente desaparecido durante todo el partido, más por culpa del rival que propia. Tuvo una buena internada en el 55’ que acabó en asistencia a Lo Celso. Partido flojo del carrilero.

William Carvalho (4): Muy impreciso y poco contundente a la hora de recuperar la pelota. No se le vio fino cuando más empujaba el Betis y el rendimiento fue a peor a medida que el Sevilla controlaba el partido.

Guardado (5): Como todo el Betis, superado. Apenas entró en juego, a excepción del tramo inicial. Si que ha estado bastante mejor en labores defensivas, más comprometido y tapando espacios.

Lo Celso (6): De lo mejor del Betis en el día se hoy. Fue el único que le intentó dar salida y claridad al juego del Betis durante todo el partido, y el único que merodeo con inteligencia el área sevillista. Marcó en el 55’.

Canales (4): No fue su día y al Betis le faltaron las ideas. Salvo momentos puntuales, no apareció en todo el partido. No está al 100% y el equipo lo nota. Estuvo despistado para cubrir gol Munir (26).

Jesé (2): Horrible el partido del delantero canario. Erró dos claras y debió asistir a Canales cuando se quedaba solo. No pudo en ningún momento con Vaclik. Vio la amarilla por protestar al colegiado.

SUPLENTES

Joaquín (5): Entró en el 68 y animó al Betis. No pudo hacer mucho pero su entrada sirvió para que el equipo al menos imprimiera más intensidad en el partido y abrir el campo.

Loren Morón (5): Entró en el 74’. Pudo marcar al poco de entrar, pero poco más en el tiempo que estuvo.

C. Tello (5): Su entrada se resume con el golazo de falta que marcó en el 82’. Intenso como todo el Betis en los últimos minutos del partido.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)