By 90Min
April 13, 2019

Vaclík (5): Tuvo que intervenir en alguna ocasión bética, especialmente en los primeros compases. Un fallo suyo casi cuesta el gol primero del Betis. Pudo hacer más en el gol de Tello.


J. Navas (5): Menos activo que en otros encuentros, estuvo algo invisible en la primera mitad, pero conforme fue avanzando la segunda parte, se le vio más activo arriba, desbordando. Sin alardes, pero sin fallos.

Mercado (6): Buen partido del central argentino. La poca capacidad resolutoria del Betis y su poderío físico sirvieron para controlar los arreones béticos.

Carriço (6): Atento y contundente, quizás un poco expeditivo, pero no tuvo problemas serios durante todo el partido y, cuando los tuvo, los solventó bien.

Escudero (6): Controló la banda derecha bética durante casi todo el partido, lo que le animó a irse arriba conforme el Sevilla se asentaba en el partido. Casi asiste a Ben Yedder con un gran pase.

Roque Mesa (6): Bien en líneas generales. El mejor del Sevilla en los primeros compases del partido, buscando dar salida al juego sevillista pese a la insistencia bética. Cuando se juntó con Banega, todo fue a mejor.

E. Banega (5): Comenzó revolucionado y pudo ver la amarilla. Una vez tuvo situado a Roque a su lado, comenzó a repartir juego como él sabe. Tuvo un gesto feo con una patada a Joaquín que bien pudo costarle la amarilla.

Sarabia (8): Gran partido del madrileño. Cuando peor lo pasaba el Sevilla, puso un balón perfecto en la cabeza de Munir para marcar el primero. Culminó el partido con gol después de una buena contra Ben Yedder.

Franco Vázquez (7): Comenzó mal, perdido como todo el Sevilla, pero fue cambiar la posición y sacar a relucir repertorio. Casi asiste a Ben Yedder y marcó un golazo en el 64’ desde fuera del área gracias a la pasividad del Betis.

Munir (6): Sin gran trascendencia en el juego sevillista, su concurso ha sido clave. Suyo fue el primer tanto del equipo local cuando peor lo pasaba de cabeza tras un buen centro de Sarabia. Salió por Promes en el 68.

Ben Yedder (7): No marcó, pero se marcó un partidazo. Volvió loco a la defensa del Betis, que no pudo pararlo casi nunca. Asistió a Sarabia en el segundo del Sevilla y la tuvo en la primera mitad tras una buena jugada con Franco Vázquez.

SUPLENTES

Q. Promes (-): Entró en el 68’. No se le vio mucho por el campo, su entrada coincidió con el arreón final del Betis buscando el empate.

A. Vidal (-): Entró en el 68’. Dispuso de 20 minutos, pero no estuvo preciso en su participación.

M. Rog (-): Entró en el 70’, al igual que sus compañeros, estuvo más pendiente de parar el ímpetu bético. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)