By 90Min
April 13, 2019

Pese a que cada día se dan más pistas que acercan al delantero francés Mbappé al Real Madrid, la marca deportiva Nike podría ser determinante a la hora de decidir su futuro, debido a que mediante un auspicio ayudaría al PSG a no tener que desprenderse de una de sus figuras.

Es que uno de los puntos importantes que siempre han determinado la posible salida de Mbappé del PSG al Real Madrid es el Fair Play financiero que debe cumplir el equipo francés, el mismo que lo pondría en la obligación de vender a una de sus figuras para no verse en peligro de ser sancionado por la FIFA.


Pero, con el nuevo arreglo con el que habría llegado con Nike, marca que lo auspicia al momento y que aumentaría el mismo de 20 millones a 70 al año, ayudaría al PSG a poner un mejor balance en sus cifras y así no sufrir con el Fair Play financiero, por lo que se podría replantear dejar partir a jugadores importantes.


Pese a esto, desde Francia la información que se sigue manejando es el deseo que tendría Mbappé por ser jugador del Real Madrid, lo que podría tener bastante peso a la hora de darse la decisión.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)