By 90Min
April 13, 2019

El Atlético de Madrid consiguió una nueva victoria en el Wanda Metropolitano gracias un gol de Griezmann a balón parado y a otro de Morata al contragolpe. El delantero francés resolvió un encuentro con pocas ocasiones y en el que se notó la ausencia de un ariete rematador en los locales. Con este triunfo los de Simeone se vuelve a poner a nueve del Barça mientras que el Celta sigue inmerso en la lucha por evitar el descenso.

LO BUENO: Gran presión tras pérdida del Atlético

El conjunto colchonero salió muy bien al campo y con las cosas muy claras ante un rival que se juega la permanencia. El conjunto local llevó el mando del partido y demostró la intensidad que le caracteriza habitualmente a este equipo.

Una intensidad que se notó sobre todo a la hora de recuperar el balón. Y es que siempre que perdía el balón había un jugador rojiblanco presionando al rival para robarle el balón. Un equipo muy ordenado y muy trabajado que consiguió minimizar las contras del rival. Sin duda, una de las claves de la victoria del Atlético.

LO MALO: Se notó la ausencia de un delantero referente arriba

Sin Diego Costa, que cumplía el primero de los ocho partidos de sanción tras su expulsión en el Camp Nou, y la ausencia de Morata por molestias (Simeone lo reservó en el banquillo), se esperaba la salida de Kalinic como referente arriba. Pero finalmente el 'Cholo' apostó por Correa como acompañante de Griezmann y el equipo lo notó a la hora de general ocasiones.

Tanto el argentino como el francés tuvieron mucha movilidad pero se notó la falta de un delantero referente que acabase las jugadas y que rematase los centros que llegaban desde las bandas. Pese a todo, Griezmann tiró de calidad y encarriló el partido con un gran gol a balón parado. Finalmente Simeone se dio cuenta y dio entrada a Morata en el minuto 60 y el ariete 'mató' el partido con una contra a los diez minutos de salir al campo.

LO FEO: El equipo sufrió más de la cuenta por la ausencia de los centrales titulares

El Atlético de Madrid hizo un partido muy completo, pero las ausencias atrás hicieron que los colchoneros sufrieran atrás algo más de la cuenta, aunque consiguieron dejar la portería a cero. Pero sobre todo en la primera parte, el Celta protagonizó varias ocasiones que de no ser por Oblak podrían haber dejado un resultado muy diferente.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)