Skip to main content

Tras varias especulaciones sobre el estado de salud de Jorge Vergara, su hijo, Amaury, publicó un comunicado en Twitter donde aclara la actual situación del dueño de las Chivas. 

Varios periodistas de ESPN y principalmente Mauricio Ymay, aseguraron que Jorge Vergara tenía un delicado estado de salud y podrían ser sus últimas horas de vida, por lo que su familia cercana se encontraba en Nueva York con él, lugar donde ha vivido su 'año sabático'

Ya hace más de un año que Jorge Vergara no aparece en público y que no maneja a su equipo Chivas, todo esto debido a un presunto problema de salud que su familia no ha confirmado y como reiteró su hijo Amaury "decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia". 

Desde que Jorge está ausente, Amaury ha dirigido las operaciones de grupo Omnilife, mientras que José Luis Higuera ha hecho lo propio con el Rebaño. Se ha rumorado que en caso de que se haga oficial esta enfermedad de Vergara, su hijo pasaría a la presidencia de Grupo Omnilife, mientras que Higuera asumiría control total de las decisiones futbolísticas de las Chivas Rayadas de Guadalajara.