By 90Min
April 14, 2019

Las rotaciones masivas de Valverde en el día de ayer ante el Huesca no fueron una sorpresa. El Barcelona venía de una gran carga de partidos, jugando la semana pasada ante el Atlético el fin de semana y entre semana ante el United, teniendo la vuelta ante el propio United 4 días después del partido ante el Huesca.

Toda la semana se vino avisando de estas rotaciones, y el propio Arturo Vidal habló sobre ellas en zona mixta tras finalizar el encuentro. “Con futbolistas con más ritmo se podría haber jugado mucho mejor, pero se sacó un buen empate. Por distintas circunstancias era un partido difícil, hacía mucho calor y el campo estaba muy seco. La pelota no corría mucho” dijo el chileno, a lo que añadió que "Todos los que estábamos jugando, más los que se quedaron en Barcelona, pensábamos en el partido de Champions. LaLiga es el objetivo, pero la Champions es el sueño”, reconociendo así que la Champions era su prioridad en este partido.

OLI SCARFF/GettyImages

Tras estas circunstancias, se puede dar por bueno este empate del Barcelona, que cada vez está más cerca de conseguir otro título de Liga más.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)