By 90Min
April 14, 2019

El equipo de las Chivas no pudo ganar ante Morelia y cayó 1-0 en el marcador. Fue un encuentro con pocas emociones y que por el momento que atraviesan ambos equipos, el estadio tuvo una mala entra. Aquí te dejamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el partido.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Lo bueno

Refugio Ruiz/GettyImages

Monarcas Morelia se volvió a encontrar con la victoria. Los purépechas no ganaban un partido desde el 18 de enero en la jornada 3, cuando vencieron 2 goles a 0 a Veracruz. Tuvieron que pasar 11 fechas para conseguir las tres unidades en un encuentro. El entrenador Torrente podrá dormir tranquilo esta noche, para seguir preparando el encuentro de la próxima semana. 


Lo malo

Refugio Ruiz/GettyImages

Ni con el arribo de Tomás Boy las Chivas se vieron diferentes. Más de lo mismo mostrado dentro del campo. Un equipo sin alma, sin brillo es lo que reflejan los rojiblancos. Se esperaba que con el nuevo estratega cambiara de menos un poco la cara del club. No fue así. Y con esto se vislumbran las aguas turbias que hay en el conjunto tapatío. 


Lo feo

Refugio Ruiz/GettyImages

El mejor de Chivas fue Isaac Brizuela. El futbolista peleó cada balón como si fuera el último. Creó jugadas desde el medio campo para meterse al área rival y generar peligro. Se quitó a hombres de encima y mandó pases con veneno. Sin embargo, cayó en la desesperación y perdió la cabeza al propinar una patada al jugador rival, lo que provocó que se fuera expulsado del partido.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)