By 90Min
April 14, 2019

El cancerbero reserva del Real Madrid ha aprovechado un momento del entrenamiento para mostrar su destreza domando una pelota de tenis. Ha dado toques de calidad, dejando presentes sus genes. Ya se le ha visto en anteriores ocasiones haciéndolo.

Luca Zidane aprovechó un momento de la sesión para dar toques con un esférico de dimensiones bastante reducidas a comparación del balón de fútbol, algo que no le impidió demostrar sus dotes con el mismo. Con poco destacable en sus aportaciones, ese reflejo podría desarrollarse hasta alcanzar un gran juego de pies. No es el primer vídeo donde se le pueden ver este tipo de detalles con una pelota de tenis.



El de Marsella ha sido uno de los porteros convocados con el primer equipo de la disciplina merengue en 11 ocasiones, contando con la pasada campaña y la actual. 7 de ellos han sido con Zinédine Zidane como técnico, además de 4 con Santiago Solari. No obstante, únicamente ha tenido la oportunidad de estar en el once en 2, ambas con su padre. Una fue en la última jornada de LaLiga en su edición anterior, visitando Villarreal, y la otra en la presente, ejerciendo como local frente al Huesca.


En su corta carrera profesional, dado que en mayo cumplirá 21 años, tiene complicado asentarse en la meta del Real Madrid. No obstante, puede presumir de haber tenido más titularidades (1) que Thibaut Courtois (0) desde el retorno de Zinédine Zidane, que ha dejado claro que su elegido es Keylor Navas (3). 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)