Skip to main content

Luka Jovic es uno de los nombres más hablados en las últimas semanas: su fulgurante irrupción en la Bundesliga con el Eintracht de Frankfurt ha hecho que equipos como Barcelona Real Madrid se hayan interesado en él. 

Según informa "Marca", Jovic sería el delantero centro elegido por el Real Madrid para la temporada que viene. Según las últimas informaciones, el Barcelona habría perdido interés por el delanatero y por eso los de Madrid habrían aprovechado para arrimar la nariz. Sus 21 años y sus 25 goles en la Bundesliga habrían sido suficientes para que el equipo técnico del club blanco le quiera como "9" este mismo verano. Según informan los principales medios españoles, el Madrid habría enviado un 'ojeador' para el partido en el que enfrentó al Benfica por Europa League y la dirigencia quedó muy conforme.

fc-schalke-04-v-eintracht-frankfurt-bundesliga-5cb2fe3610a15679c1000001.jpg

En los últimos días el padre (representante) del futbolista serbio se pronunció acerca del futuro de su hijo y manifestó que quería quedarse un año más en el fútbol alemán. Esto despertó la duda entre los aficionados del Real Madrid, ansiosos por su fichaje.

Desde la salida de Cristiano, al equipo merengue le falta gol y el joven serbio podría ser la solución para esta sequía. No es 100% seguro que las declaraciones del padre sean ciertas, quizás sean tan solo una forma de subirle el  precio, pero lo que sí es seguro es que su hijo es uno de los futbolistas más codiciados del momento.