By 90Min
April 14, 2019

La estrella del Ajax y próximo jugador del FC Barcelona, Frenkie De Jong, hizo saltar ayer todas las alarmas y se retiró del terreno de juego a la media hora de partido. De acuerdo con Sport, el centrocampista holandés sufre una lesión en el tendón de la corva de la pierna derecha y está en observación.

Según el técnico del Ajax, Erik Ten Hag, espera que De Jong esté disponible para el encuentro de vuelta de la Champions League frente a la Juventus el próximo martes. Ten Hag confirmó que retiró al jugador por 'precaución' al ver que su cojera era cada vez más visible. "Le estaba molestando el muslo y no quisimos correr riesgos. Ahora tenemos que ver cómo se desarrolla la situación en las próximas horas y días", aseguró.

Parece que la lesión no reviste gravedad y será de la partida ante la Juventus. "No tenía molestias antes del partido y estaba en condiciones de jugar, pero pronto vi que no se movía bien y después de los primeros minutos empeoró", señalo el entrenador de De Jong.

Michael Steele/GettyImages

El partido acabó finalmente con victoria por 6-2 del Ajax frente al Excelsior. El equipo 'ajacied' se juega todavía la Eredivisie contra el PSV y tras la victoria de ayer aventaja en 3 puntos a su inmediato rival, que tiene un partido menos. Pese a jugarse el pase a semifinales de Champions, el Ajax no descuida el campeonato local, competición que no gana desde hace 5 años.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)