Skip to main content

El corredor Sony Michel y el ala defensiva Deatrick Wyse Jr., jugadores de los New England Patriots, asistieron al partido de los New England Revolution contra el Atlanta United para presumir el Vince Lombardi obtenido en el Super Bowl LIII contra Los Angeles Rams

Después de dos meses de haberse coronado, los Patriots han estado llevando su trofeo a diferentes escenarios de Boston. Ya lo presumieron ante la afición de los Medias Rojas de Boston y ahora tocó el turno de mostrarlo en el Gillette Stadium a los fanáticos de los Revs. 

Michel y Wise Jr. fueron los encargados de cargar el trofeo y enseñarlo a los presentes que se dieron cita el sábado por la noche en el estadio. 

La cuenta oficial de Twitter del equipo de la MLS publicó fotografías del momento que compartieron sus jugadores con los dos jugadores de los Patriots.

Michel y Wise Jr. recibieron como obsequio playeras de los Revs personalizadas con sus nombres. 

Sin embargo, la visita de los campeones no fue de suerte, ya que los New England Revolution cayeron por marcador 2-0 frente a los actuales campeones de la MLS, y sumaron su quinta derrota de la temporada. 

En este momento ocupan la posición número 12 de la Conferencia Este con sólo cuatro unidades, tras siete partidos jugados.