By 90Min
April 14, 2019

El delantero mexicano Carlos Vela continúa con su buen paso esta temporada en la MLS con Los Angeles FC y ya marcó su octavo gol. La anotación fue una gran jugada gestada desde el terreno de juego del conjunto angelino, que concluyó el jugador azteca de manera magistral.

LAFC se impuso 2-0 al FC Cincinnati, con goles de Mark Kave y Vela.

La anotación del ex jugador de la Real Sociedad cayó en el tiempo de compensación del segundo tiempo, después de que la pelota cruzara la cancha en tres toques. El azteca recibió el esférico ante la presión de dos rivales, vio que el arquero salió y sin dudarlo sacó un disparo cruzado que se anidó en el fondo de las redes. 

Vela anotó por tercer partido consecutivo y lidera la tabla de goleadores con ocho en siete partidos de LAFC en el torneo. 

En los únicos partidos que Vela no anotó fue contra el Sporting Kansas City el 3 de marzo y frente al Real Salt Lake el 23 de marzo, ambos terminaron en victoria para LAFC. 


La franquicia angelina permanece invicta en la MLS con seis triunfos y un empate, y actualmente ocupa la primera posición de la Conferencia Oeste con 19 puntos. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)