Skip to main content

La Copa de la Superliga ya es una realidad. El torneo comenzó y está generando altas expectativas en todos los fanáticos del fútbol argentino. Ya se vivieron grandes partidos y el clásico entre San Lorenzo y Huracán que finalizó 0-0.

En el día de hoy se completarán los partidos de ida de la primera fase. Patronato recibirá a Godoy Cruz y Rosario Central a Aldosivi. El próximo fin de semana se jugarán los partidos de vuelta, que definirán los clasificados a los octavos de final. Vale destacar que en esta competición el gol de visitante vale doble, al igual que ocurre en los torneos internacionales.

5cb443382164c2b7b1000001.jpeg

En octavos de final están esperando los seis primeros de la tabla de posiciones: Racing, Defensa y Justicia, BocaRiver, Atlético Tucumán y Vélez. Esta fase se disputará del 26 de abril al 6 de mayo.

Las semifinales serán del 18 al 26 de mayo. El partido de ida siempre se juega en la cancha del peor clasificado y el que quedó mejor posicionado en la tabla tiene la ventaja de definir de local con su gente.

Por último, la final será el 2 de junio en estadio neutral. Se jugará un partido único y el campeón clasificará a la Copa Libertadores. El subcampeón deberá conformarse con la Copa Sudamericana. River y Boca solamente podrían enfrentarse en esta hipotética final.