Skip to main content

Este pasado domingo ha fallecido Sebastián Rabellino, jugador del San Martín de Progreso argentino. Era amigo de Emiliano Sala, delantero del Nantes que perdió la vida en febrero a causa de un trágico accidente de avioneta cuando cruzaba el Canal de la Mancha para concretar su fichaje por el Cardiff.



5cb450b1d486bbad85000001.png

Según relata el diario argentino Olé, Rabellino perdió la vida como consecuencia de un accidente de tráfico fatal que se produjo en la ruta 80 S, cerca de la propia ciudad de San Martín. Al parecer el jugador perdió el control de su vehículo y se estrelló de manera irremediable contra un camión que transportaba soja . Falleció en el acto pero aún se desconocen las causas que provocaron el accidente.

emiliano-sala-funeral-5cb44e6aa78fd2d16c000003.jpg

El futbolista, de 24 años, había estado en febrero en el velatorio de Emiliano Sala e incluso le había llevado una camiseta de su club, del San Martín de Progreso. Se formó en las categorías inferiores del Atlético Rafaela antes de fichar por su actual club. Jugaba en la Liga Esperancina, una liga regional de fútbol en Argenina con sede en Santa Fe. En la ciudad tanto su equipo como otros clubes han decretado días de luto y han suspendido la realización de todas las actividades programadas para hoy. Lo mismo ha sucedido en la Liga Esperancina, en la que se ha cancelado la disputa de los encuentros previstos para la jornada de ayer domingo.

Martín Molteni, jugador que había coincidido con él y con Emiliano Sala, escribió en su Facebook un mensaje en el que se despedía de su amigo: "Duele el alma. Te voy a extrañar mucho amigo. Llénalo de centros al tanque. Que descanses en paz"