By 90Min
April 15, 2019

El Cruz Azul sacó un punto del Estadio Azteca al empatar sin goles frente al América en el Clásico Joven, en el duelo correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2019. Aquí te presentamos cómo fue el desempeño de los 11 jugadores de La Máquina. ¿Quién fue el mejor del partido?


1. Jesús Corona (7)

Hector Vivas/GettyImages

El guardameta celeste tuvo poca participación en el cotejo, pero en el minuto 60' tuvo una intervención magistral, luego de que el "Cata" abanicara el balón y Mateus Uribe realizara un remate a quema ropa.


2. Adrián Aldrete (6.5)


Manuel Velasquez/GettyImages


El lateral mexicano ganó todos los uno contra uno frente a Renato Ibarra en la primera mitad, mientras que en los segundos 45 minutos se vio sobrepasado por el extremo ecuatoriano; además, colaboró en tareas ofensivas con constantes incorporaciones por la banda izquierda que terminaron con centros o disparos de larga distancia.


3. Igor Lichnovsky (9)


Manuel Velasquez/GettyImages


El zaguero chileno tuvo una tarde noche para enmarcar al estar intratable en el uno a uno y en los duelos aéreos. Además, se incorporó al ataque con un disparo de larga distancia que terminó complicando a Agustín Marchesín al picar antes de hacer contacto con el guardameta.


4. Pablo Aguilar (8.7)


Hector Vivas/GettyImages


El central paraguayo demostró porqué es considerado uno de los mejores en su demarcación, pues realizó dos cruces fundamentales y ganó la gran mayoría de duelos aéreos. Para su mala fortuna, salió del terreno de juego en el minuto 82' del enfrentamiento tras una mala caída en su pierna derecha (posible distensión de ligamentos).


5. Julio César Domínguez (5)

Hector Vivas/GettyImages


El 'Cata' tuvo un partido complicado, ya que se sumó al ataque en contadas ocasiones y en una de esas incorporaciones quedó mal posicionado, generando una oportunidad importante para las Águilas.


6. Yoshimar Yotún (6)


Hector Vivas/GettyImages


El peruano recuperó balones en el mediocampo, pero no estuvo acertado en el pase y esto quedó demostrado en los dos tiros libres que desperdició al pasarse de fuerza o no realizar bien la jugada de estrategia trabajada durante la semana. En el segundo tiempo se mostró más activo en la ofensiva generando diversas paredes y disparos de larga distancia.


7. Edgar Méndez (6.2)

Hector Vivas/GettyImages


El español además de ser uno de los creadores de juego de La Máquina, trabajó de buena manera en tareas defensivas al apoyar en el dos contra uno.


8. Martín Cauteruccio (4.3)


Hector Vivas/GettyImages


El uruguayo se vio perdido durante el Clásico Joven al no crear ocasiones de peligro y no pedir el balón para repartir el juego, motivo de ello fue que saliera de cambio al finalizar la primera parte.


9. Orbelín Pineda (6.5)


Hector Vivas/GettyImages


El futbolista de 23 estuvo a punto de meter en problemas a su equipo al realizar una salida con exceso de confianza, la cual terminó siendo cortada por la zaga cementera. Por su parte, estuvo activo en labores ofensivas, aunque no llegó a dar el siguiente paso para concretar las jugadas.


10. Milton Caraglio (7.3)

Hector Vivas/GettyImages


El atacante argentino no tuvo las oportunidades esperadas al estar bien cubierto por la zaga americanista; sin embargo, en la segunda parte creó una jugada individual que terminó en el uno contra uno frente a Marchesín, pero para su mala fortuna fue bien bloqueado por el cancerbero azulcrema.


11. Roberto Alvarado (7.2)


Manuel Velasquez/GettyImages


El 'Piojo' cometió un grave error en la zona baja de su propia cancha, la cual fue aprovechada por las Águilas para generar una de las ocasiones más importantes de peligro. Por su parte, en tareas ofensivas se vio lejos de su nivel en la primera mitad, pero al comienzo de la segunda parte creó la jugada más importante de su equipo, la cual terminó en el palo tras una buena jugada individual.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)