By 90Min
April 15, 2019

Este fin de semana, el Estadio Morelos, casa de Monarcas, estuvo de manteles largos al cumplir el 30 aniversario de su inauguración y qué mejor manera de celebrarlo que obteniendo una victoria por la mínima diferencia frente a uno de los Cuatro Grandes del fútbol mexicano, las Chivas, en el duelo correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2019.



Hace tres décadas y cuatro días, en el duelo entre el cuadro michoacano y el América, se inauguró el inmueble nombrado Estadio José María Morelos y Pavón, en honor al héroe de la Independencia de México.


El recinto ha sido sede de cuatro Finales de la Liga MX, se disputaron enfrentamientos del Mundial Sub-17 que se llevó a cabo en el 2011 y, aunque nunca ha visto a la Monarquía alzar el título en su casa (su único campeonato lo consiguieron en la cancha del Toluca), ha sido testigo de diversos acontecimientos relevantes en el balompié azteca.

El solitario gol de Edison Flores al minuto 31 del cotejo frente al Rebaño Sagrado, fue suficiente para que el Coloso del Quinceo festejara a lo grande su trigésimo cumpleaños.



Cabe destacar que los dirigidos por Javier Torrente se sitúan en la decimosexta posición de la tabla con 11 unidades, dejándolos sin posibilidades de acceder a la Liguilla.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)