By 90Min
April 15, 2019

El Real Madrid ha empatado este partido ante el Leganés en un día extraño para ellos, un lunes. Desde hace muchos años el Real Madrid no jugaba en esta fecha hasta hoy. Su partido no ha sido bueno, y de no ser por el gol de Benzema el club blanco saldría derrotado.

LO BUENO: la racha de Benzema. El francés es de lo poco salvable del Madrid esta temporada, y hoy lo ha demostrado de nuevo. Con el de hoy, 18 son los goles del francés en el campeonato liguero, a dos goles de Luis Suárez, el segundo, y a 15 de Messi, el primero.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages


LO MALO: las malas sensaciones. El Real Madrid continúa dejando esas sensaciones de dejadez y desgana cuando juega. Juega por compromiso, pero los jugadores no parecen para nada motivados por jugar. En parte, es lógico ya que no se juegan ningún título.

LO FEO: el poco premio que se lleva el Leganés. De haber ganado hoy, se hubiera colocado a tan solo 3 puntos de la séptima plaza, que les llevaría probablemente a Europa League. Pese a haber tenido más intensidad y haber jugado mejor que su rival, no se ha llevado más que un punto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)