Skip to main content

Si bien el futuro de Philippe Coutihno podría estar ligado a la Premier League en caso de que salga del FC Barcelona, parece obvio que Old Trafford no será su destino. Los abucheos recibidos en el Teatro de los Sueños por su pasado 'red' evidencian la imposibilidad de que club y jugador puedan unirse en un futuro.

El brasileño sigue sin demostrar todo su potencial en un club que pagó 160 millones por sus servicios y que apostó por él como sustituto de Neymar. Pese a que Valverde le otorgó la titularidad ante el United, Coutinho cuajó una actuación discreta y fue abucheado por el público de Manchester, que no perdona su pasado.

fbl-eur-c1-man-utd-barcelona-5cb4584da78fd2bf02000013.jpg

Tras su brillante paso por el Liverpool, Coutinho posee un buen cartel en Inglaterra en caso de que no continuara jugando en el Camp Nou a partir de la próxima temporada. Según informa el diario Sport, los agentes del jugador asistirán al partido de vuelta del martes ante el United en Barcelona y después se sentarán con los dirigentes del club para tratar el futuro de brasileño.

El Chelsea podría esta interesado en contratar al jugador en caso de que el TAS levante de forma cautelar la sanción de dos ventanas sin fichar. La probable salida de Eden Hazard del club londinense les haría buscar un sustituto. Diestro, con habilidad para el regate y excelente disparo, Coutihno cuenta con un perfil similar al del belga. 

sd-huesca-v-fc-barcelona-la-liga-5cb45863d486bb296c000001.jpg

El jugador, que ha aportado diez goles y cinco asistencias esta temporada, cuenta con la confianza de Valverde y de la plantilla. Sin embargo, según Sport, podría ser el propio jugador el que valore si a sus 27 años sería conveniente buscar nuevos retos lejos de 'Camp Barça'. De momento, los azulgranas no se plantean dejar salir al que ha sido su fichaje más caro.