By 90Min
April 15, 2019

En todo el mundo, los fanáticos de la famosa serie "Game of Thrones" (GoT) se mostraron muy expectantes por la aparición de la última temporada, que se estrenó este domingo a partir de las 22 hora argentina generando millones de comentarios, sobre todo en las redes sociales.


Conscientes del furor generado, las cuentas oficiales de River Plate e Independiente, dos de los clubes más importantes de nuestro país, no quisieron perder la oportunidad de apelar a la creatividad en torno al Trono de Hierro al que aspiran los protagonistas.

El cruce fue vía Twitter, donde el "Rojo" se anticipó en horas del mediodía: "En horas comienza la batalla final #ForTheThrone pero está bien claro quién es #ElÚnicoRey _

#GoT #TodoRojo _", acompañado de una imagen con las Copas que consiguió Independiente a lo largo de su historia.


La respuesta de la institución de Núñez llegó una hora antes del inicio: "_ Nosotros ya sabemos el final. #ForTheThrone", publicó la cuenta del "Millo", con un montaje donde su entrenador Marcelo Gallardo está sentado sobre el Trono junto a las nueve copas que logró con el club.


¿Aparecerá algún otro club en escena para triplicar la apuesta o terminará todo allí? Boca, Racing, San Lorenzo, los estamos esperando...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)