Skip to main content

En todo el mundo, los fanáticos de la famosa serie "Game of Thrones" (GoT) se mostraron muy expectantes por la aparición de la última temporada, que se estrenó este domingo a partir de las 22 hora argentina generando millones de comentarios, sobre todo en las redes sociales.

Conscientes del furor generado, las cuentas oficiales de River Plate e Independiente, dos de los clubes más importantes de nuestro país, no quisieron perder la oportunidad de apelar a la creatividad en torno al Trono de Hierro al que aspiran los protagonistas.

El cruce fue vía Twitter, donde el "Rojo" se anticipó en horas del mediodía: "En horas comienza la batallafinal#ForTheThrone pero está bien claro quién es #ElÚnicoRey

Image placeholder title
_

#GoT#TodoRojo", acompañado de una imagen con las Copas que consiguió Independiente a lo largo de su historia.

Image placeholder title
_

La respuesta de la institución de Núñez llegó una hora antes del inicio: " Nosotros ya sabemos el final. #ForTheThrone", publicó la cuenta del "Millo", con un montaje donde su entrenador Marcelo Gallardo está sentado sobre el Trono junto a las nueve copas que logró con el club.

_
Image placeholder title


¿Aparecerá algún otro club en escena para triplicar la apuesta o terminará todo allí? Boca, Racing, San Lorenzo, los estamos esperando...