Skip to main content

Parece que ya se sabe cómo será la segunda equipación del Real Madrid para la temporada que viene. El portal Footy Headlines, que se encarga de filtrar las vestimentas de diversos equipos, ha desvelado en las últimas horas cómo será la camiseta del equipo español para la temporada 2019-2020.

5cb45c09d486bbd4c000000e.jpeg

Esta vez todo apunta a que el Real Madrid abandonará el negro habitual de su segunda equipación y volverá a apostar por un tono azul marino. Se trata de una indumentaria similar a la que ya llevó el club en la temporada 2015-2016. Curiosamente, aquel año fue el primero de Zidane como entrenador del equipo de la capital de España y acabaron consiguiendo la Champions League en mayo frente al Atlético de Madrid en penaltis.

Hace unos días este mismo portal ya filtró la que parece que será la tercera equipación del Real Madrid para el año que viene. En aquella ocasión se trataba de una camiseta de color turquesa, con detalles en blanco y azul marino. En principio el club tendríava intención de llevar a cabo la presentación de su nueva indumentaria en el mes de julio o agosto, poco antes de que comience la competición de la temporada que viene.


Hay algunos detalles que cambian en relación con el diseño de hace ya tres temporadas. Por ejemplo, el logo del equipo sería de color dorado en lugar del tono azul claro que tenía en aquella ocasión. Sucedería lo mismo con las tres bandas presentes en la casaca madridista.


5cb458eca78fd21b59000001.png

La marca que vestirá al conjunto blanco la temporada que viene será de nuevo Adidas. El Real Madrid lleva muchos años de la mano de los alemanes y no habrá cambios en este sentido, ya que hace pocos meses firmaron el contrato más caro de la historia. El pantalón y la camiseta serán del mismo color en cada una de las equipaciones. El club de Concha Espina mantendrá sí su tradición de combinar ambas prendas de manera uniforme y no alternar colores.