By 90Min
April 16, 2019

Philippe Coutinho llegó al Barcelona como el fichaje más caro de la historia del club. Un fichaje muy trabajado y que costó bastante consumarlo ya que Liverpool ponía mucha resistencia al no querer despojarse de su mejor jugador. Después de muchas negociaciones y bastante dinero, Barcelona logró convencer al equipo de Anfield.

PAU BARRENA/GettyImages


La afición Culé recibió a Coutinho con una gran expectativa, no solo por el dinero que se pagó por él sino porque era uno de los fichajes más pedidos y deseados por la afición.


Philippe comenzó sus primeros meses en el Barcelona deslumbrando, pero con el pase del tiempo y el protagonismo de de Dembélé, el brasileño bajó nivel. A pesar de esto, el ténico Ernesto Valverde siguió dandole confianza. La afición no le gustó para nada el nivel del jugador de 26 años e incluso llegó a recibir algunos chiflidos al salir de cambio.

Pero Coutinho tuvo su revancha este martes en el Camp Nou al marcar el tercer tanto contra Manchester United en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Su celebración fue lo que llamó la atención ya que se detuvo en seco, se tapó los oídos y cerró los ojos. 

Michael Regan/GettyImages


Esta celebración fue para hacer ver que el no escuchaba las criticas de la grada, después de esto abrió los ojos y mandó un "Vai a tomar no cu" ("Vayan a tomar por culo") a la grada, demostrando así su enojo por las criticas de la afición. Jordi Alba y Arthur se acercaron para abrazarlo, felicitarlo y calmarlo ya que era evidente su enojo.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)