Skip to main content

Gratos recuerdos dejó en su paso por Boca Juniors el jugador chileno de 31 años Gary Medel, quien actualmente se encuentra en Turquía defendiendo los colores del Besiktas desde 2017.

Uno de los compañeros que mejor relación tuvo con él durante la temporada 2009-10 en el club "Xeneize" fue Cristian Erbes, volante con presente en Nacional de Paraguay, que ilusionó a los hinchas del club azul y oro con sus recientes declaraciones sobre el polifuncional futbolista.

"Hablo mucho con Gary. Quiere mucho al club y sé que quiere volver. Cuando termine su contrato en Turquía va a volver a Boca o a la Universidad Católica", aseguró, en diálogo con Mundo Boca Radio.

Además, el Pichi le avisó al director deportivo de la institución de la Ribera que no tendría problema en hablar con Medel para que apure su retorno a Boca. "Si Nicolás Burdisso me pide que lo convenza para venir, lo hago sin problema", confesó el ex Chacarita.

La jornada más recordada del chileno vistiendo los colores boquenses nos remonta al 25 de marzo de 2010, donde por la 10º fecha del torneo se jugó una nueva edición del Superclásico  ante River y Gary marcó los dos goles del partido. ¿Tenés ganas de pegar la vuelta y repetir?