Skip to main content

Joao Félix es el nombre propio del momento. Sus actuaciones con el Benfica lo han puesto en la agenda de los clubes más grandes del mundo. Y eso no es fácil. Porque el atacante también ha generado resultados en otros aspectos y así lo reconoció el propio futbolista en una entrevista con la presentadora portuguesa María Pego.

“El éxito me ayudó mucho con las chicas. En las redes sociales a menudo me envían fotos, incluso desnudas", reconoció Félix. "No pienso en encontrar una novia, todavía soy joven. Hay tiempo para todo", añadió. 

A sus 19 años suma 15 goles en 36 partidos, en el último encuentro de Europa League logró un hat-trick, el primero de su carrera. Joao Félix debutó como futbolista en el año 2016, jugando para Benfica "B", y ahora es el jugador más importante del equipo. 

Tan mayúscula ha sido su irrupción en Europa que Real Madrid, Juventus, Manchester City y United están tras el jugador. Juventus y Real Madrid parecen ser los favoritos, pero el club no lo dejará salir tan fácil. Reclaman mínimo su clausula de rescisión. Unos 120 millones de euros tendrá que pagar el club que desee contratar al portugués.