By 90Min
April 16, 2019

La Champions League es la tarea pendiente del FC Barcelona en los últimos años, ya que es la única materia en la que el Real Madrid le supera. Y este año, con Atleti y Madrid fuera de la competición, en el Barça creen que este debe ser el año. Y así también lo creen los directivos, que han prometido una compensación económica a los jugadores si consiguen alcanzar las semifinales.

Situarse entre los cuatro mejores equipos del continente es el cometido de la plantilla blaugrana, y que desde ganar el trofeo en 2015, no han vuelto a lograr. Es por ello que algunos jugadores del plantel, aquellos que firmaron la renovación, cobrarán una prima por la hazaña, según apuntó el lunes el Club de la Mitjanit de Catalunya Ràdio. La prima podría llegar a un millón de euros en alguno de los casos.



El Barcelona se enfrentará al Manchester United en un complicado partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, en el que mantiene la ligera ventaja del 0-1 logrado en el encuentro de ida. Será un partido con motivación extra para algunos. Más allá del aliciente deportivo y colectivo de estar en semifinales de la máxima competición europea después de tres temporadas sin pasar de cuartos de final, hay que sumarle también el acicate personal de algunos jugadores.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)