By 90Min
April 16, 2019

Cuando llegó Jérémy Ménez al América, las esperanzas de ver un verdadero crack dentro del terreno de juego jugando en el fútbol mexicano fueron bastantes, pues el francés tenía mucho cartel cuando llegó a las Águilas.

Hector Vivas/GettyImages

Tras haber sido jugador del París Saint Germain, AC Milán, AS Roma entre otros equipos, Jérémy Ménez llegó como el fichaje bomba de las Águilas, sin embargo sus constantes lesiones lo han alejado del terreno de juego sin tener la oportunidad de mostrar su calidad al 100% en el fútbol mexicano.

Ahora la situación entre Jérémy Ménez y el América parece complicarse cada vez más, pues ha sido el propio Miguel Herrera quien ha confirmado que el francés está molesto en el club, aunque ha dejado claro que a pesar de su enojo no ha dejado de ser un profesional y sigue dando lo mejor de él en cada entrenamiento:

"Es normal que un jugador que está acostumbrado a estar jugando y no encuentra ahora la posibilidad de iniciar los partidos esté un poco molesto. Le ha costado trabajo regresar de su lesión. Esta última semana ya entrenó mucho mejor, cada día se ve mejor en ritmo, pero es obvio que está molesto porque no le ha tocado jugar", explicó el Piojo en entrevista con Agenda Fox Sports.



Y es que a pesar de que ya está recuperado al 100% Miguel Herrera no le ha dado aún minutos dentro del terreno de juego, lo que tiene molesto al futbolista francés:


"Está entrenando bien, está metido con el equipo. Es normal que cualquier jugador se enoje cuando no juega. El ritmo de los partidos no está para regalar nada y él sabe que si quiere entrar en la competencia interna tiene que mejorar su ritmo de entrenamiento". Finalizó el técnico de las Águilas del América.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)