Skip to main content

Pablo Pérez, ex capitán de Boca Juniors y actual futbolista de Independiente, fue consultado por su preferencia entre haber ganado la recordada final de la Copa Libertadores ante River o haber logrado el Mundial de Rusia con la Selección Argentina, y eligió la Copa del Mundo.

Sus declaraciones no cayeron para nada bien en el mundo "Xeneize", donde muchos hinchas lo acusan de ser el peor capitán de la historia, y en las últimas horas el director deportivo de la institución, Nicolás Burdisso, se refirió a la controversial incógnita.

"Me tocó jugar un Mundial y ser campeón del mundo con Boca. No creo que haya que elegir una de las dos opciones. Si tengo que elegir, me preparo para ganar las dos", gambeteó el mánager en diálogo con el programa radial Jogo Bonito.

Cabe recordar que Burdisso ganó tres Copas Libertadores, dos Intercontinentales y dos torneos locales con el elenco azul y oro, mientras que con la Albiceleste jugó dos Mundiales y dos Copas América. ¿Títulos? Un Mundial Sub 20 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2004.

Lejos de quedarse callado, Pérez reaccionó ante los fanáticos que lo criticaron: "Si no hubiera dicho nada, no le daba lugar a los boludos que hablan. Ser sincero te trae problemas, no tengo que hablar más. Hoy le pongo fecha: es la última vez que hablo de Boca", aseguró. ¿Cumplirá?