By 90Min
April 16, 2019

La MLS sigue sonando como destino ideal para jugadores europeos, quienes sin duda podrían aportar un nivel notable a la liga. 


Se ha dicho que Arjen Robben, quien no renovó su contrato con el Bayern Munich y se convertirá en agente libre en el verano, podría jugar en la MLS. Y ahora su compañero de equipo Robert Lewandowski se ha sumado a la lista, según Taylor Twellman de ESPN. 

Twellman sugirió que es importante vigilar a Lewandowski, ya que tal vez después de la Eurocopa 2020 pueda aterrizar en Chicago para jugar con el Fire, en una estrategia que incluye la mudanza de estadio al moderno, Soldier Field. "Si te metes en Soldier Field, si quieres representar la ciudad de Chicago, vas por Chicharito o Lewandowski o consigues ambos", dijo.

El futuro de Lewandowski parece estar en Estados Unidos, pues ha revelado que el Bayern Munich podría ser su último club europeo por lo que las probabilidades de unirse a Schweinsteiger en Chicago son bastante reales y además sería una nueva cara que nutra el nivel competitivo de la MLS.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)